Licey nombra a Luis Sojo como su dirigente para la temporada 2020-21

Los Tigres del Licey nombraron al venezolano Luis Sojo como su nuevo dirigente para la temporada 2020-21. Siendo el tercer mánager confirmado de la pelota invernal.

“Luis Sojo es nuestro nuevo dirigente para la próxima temporada 2020-2021. ¡Bienvenido a la familia azul”, así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales.

Los Tigres, que designaron a Sojo sobre varios candidatos, presentarán a su nuevo piloto este lunes a través de una conferencia virtual, pautada para las 11:00 A.M, encabezado por el presidente de la organización, Dr. Domingo Pichardo y el gerente general, Junior Noboa.

De esta manera, Sojo obtuvo su primer cetro en la LVBP como estratega luego de cinco temporadas.​ Posteriormente, fue mánager de Tigres de Aragua en 2014-2015 en su primera campaña como dirigente del conjunto aragüeño. Sojo no consiguió resultados que respaldaran su labor, por lo que la organización tomó la decisión de apartarlo de su cargo.

Sojo ha sido el mánager de la Selección de béisbol de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013 logrando la medalla de bronce en la edición de 2009.

Para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, fue contratado como mánager de los Toros de Tijuana pero el 5 de julio de 2016, después de 77 juegos y con el equipo hacia las bajas posiciones de la Liga Mexicana, la directiva decidió despedirlo, siendo sustituido por el mexicano. Pedro Meré.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 17 =