Vanessa Bryant presenta el emotivo libro de Kobe Bryant “The Wizenard Series: Season One”

Vanessa Bryant tiene más presentes que nunca a su querida Gigi y a su amado esposo Kobe Bryant, pues anunció a través de su perfil de Instagram que ya está disponible “The Wizenard Series: Season One”, la segunda entrega de un trabajo que el difunto deportista lanzó el 19 de marzo de 2019.

“¡Bienvenidos de nuevo a Dren! Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto”, escribió la viuda de la estrella de los Lakers, al pie de su post donde se observa la portada de esta pieza editorial.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar.

Los fanáticos de Kobe se mostraron sumamente emocionados por tener a su disposición este material, mismo que no pudo llegar en mejor momento. Gracias a la cuarentena obligatoria no existirán pretextos para no leerlo, pues hay tiempo de sobra.

“Estoy realmente emocionado, sus libros son increíbles. Gracias”, “Acabo de recibir mi copia por correo”, “¡El mío estará aquí hoy! He estado leyendo estas series con mi hija”, son algunos de los comentarios que dejaron al pie de la publicación de Vanessa.

Indudablemente, esta segunda entrega será demasiado exitosa, no solo porque muchos quieren sentir cercano a Kobe, también porque es una joya de la literatura deportiva.

“The Wizenard Series: Season One” significa la continuación de un impresionante trabajo.

Hace un año, por estos meses, se hablaba del éxito de “The Wizenard Series: Training Camp”, el primer libró que lanzó la estrella del baloncesto bajo el sello y revisión del gran The New York Times.

La obra, que narra la vida de un joven aficionado llamado Reggie, que sueña con ser una superestrella del baloncesto, se convirtió en uno de los best sellers de esta propiedad.

Lala y su hijo leyendo el libro de Kobe

Sobresale que tras la cubierta se encuentra una frase motivadora de Kobe: “A los atletas jóvenes que se comprometen a hacer el trabajo duro. El proceso siempre vale la pena”.

Aunque la inspiración es completamente de Kobe, el encargado de redactar todo fue Wesley King.

Este escritor utilizó su cuenta de twitter para anunciar el lanzamiento del libro, sin embargo, hizo notar su sentimiento de tristeza por no estar Bryant presente para ver el resultado.

“Día de lanzamiento oficial. Agridulce sin mi colaborador, pero agradecido de ver las palabras en vivo. Este es un libro sobre perseguir sus sueños”, escribió King.

La cara de Bryant lo decía todo, estaba pleno de compartir su literatura inspiracional y no dejó de tomarse fotos, así como de dedicar libros.

Ese día fue memorable para los alumnos de la academia, pero también para él.

Kobe Bryant con chicas de su academia

Sin duda, esta nueva edición significa mucho para todos los fieles seguidores del deportista, ahora más que nunca volverán a sentir cercano a su ídolo, y cuánto más la familia de Kobe.

Esta pieza es un gran recordatorio de que Kobe Bean Bryant, nombre real del basquetbolista, no está muerto, está más vivo que nunca.

Esas páginas son la muestra de su filosofía de vida, misma, que seguramente, inspirará a miles de personas de todas las edades.

Kobe Bryant posando con su libro Foto: Getty Imag

 

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =