Bad Bunny sorprende con tema sobre la cuarentena y su novia canta junto a él

Una vez más Bad Bunny dio de que hablar, ahora con una nueva canción que lanzó en donde habla sobre el coronavirus y la cuarentena, pero lo sorprendente es que en el tema participa su novia Gabriela Berlingeri.

“El Conejo Malo”, se volvió tendencia en las redes sociales con “En Casita”, la cual habla sobre una pareja que no puede verse debido a que en todo el mundo se les ha pedido a las personas que se mantengan dentro de casa para evitar contagiarse del coronavirus y finaliza hablando de que apenas termine el aislamiento podrán verse de nuevo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram que Bad Bunny compartió un enlace de SoundCloud donde se puede escuchar la canción inédita.

Sobre el tema, el artista dijo: “En Casita” es un vacilón que grabé con los voice notes del iPhone. Eso fui yo improvisando, no es un tema que escribí ni un carajo jaja. So’ ni se como quiera Gabriela le metió ca&%”.

Con menos de un día de su publicación cuenta con casi 600 mil reproducciones y más de 23 mil me gusta en la plataforma de música.

Recientemente, el intérprete de “Callaíta” sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento del videoclip del tema “Yo Perreo Sola”, en el que aparece vestido como mujer mientras baila al ritmo de esta pegajosa canción.

Al parecer al boricua le encantó el outfit femenino, e incluso se divirtió dándole un apasionado beso a su novia mientras seguía caracterizado.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + catorce =