Brea Frank entrevista a Romeo Santos sobre el ser humano detrás de la fama

El locutor dominicano radicado en Nueva York, Brea Frank, tuvo a su cargo la entrevista exclusiva al bachatero dominicano Romeo Santos, en la que otorga datos relevantes sobre su documental del concierto que rompió récords de asistencia en el estadio Metlife, realizando el concierto (Utopía), el cual se estrena esta noche en la plataforma de Romeo Santos.

Por su lado Brea Frank manifestó: “Estoy muy feliz como comunicador y dominicano, sobre todo honrado de que Romeo me haya seleccionado para contar su experiencia en un documental que inmortaliza con imágenes la bachata y sigue llevando la bandera dominicana por el mundo”.

Esta entrevista exclusiva realizada el pasado mes de marzo, será estrenada por HBO más adelante y en el canal de YouTube Brea Frank HD.

En el histórico concierto que congregó a más de 82 mil personas.A muchos les sorprendió que Anthony Santos, a quien Romeo Santos reconoce como su padre musical no estuviera en la exitosa producción discográfica “Utopía”, donde el bachatero estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano colaboró con grandes bachateros de la talla de Frank Reyes, Raulín Rodríguez o Joe Veras, entre otros.

Sin embargo, el cantautor ha sido enfático en asegurar que la decisión de no estar en el disco fue del propio Anthony Santos. Así lo reveló durante una entrevista con Brea Frank, donde aclaró que es él quien le debe favores al cantante dominicano.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 7 =