
La comunicadora Clarissa Molina informó que está libre de coronavirus, después de varias semanas en aislamiento en su residencia en Miami.

La presentadora de “El gordo y la flaca” de Univision pidió a la población seguir tomando todas las precauciones y no bajar la guardia. Asimismo, deseó que Dios sane a todos los que están pasando por este difícil momento.
“Salí NEGATIVO!!! ¡Gracias a Dios mi prueba dio negativa! Me siento bien, con mucha energía. No bajo la guarda, hay que seguir cuidándome y cuidando a los demás, tomando todas las precauciones. Orando mucho por las personas que están pasando por esto ahora mismo, Dios les pase la mano y los sane. Gracias a todos por sus oraciones. Los quiero mucho! Video en mi Facebook!”, escribió la ex Nuestra Belleza Latina en su cuenta de Instagram con una imagen sonriente y con el puño levantado.
Sobre los síntomas, indicó que no le atacó a los pulmones ni le dio fiebre. “Afortunadamente no he tenido que ir a un hospital, gracias a Dios, como mucha gente, que oro todos los días por esas personas que sí les ha dado, de todo corazón que Dios los sane”.

Pidió a la gente no alarmarse. Dijo que basado en su experiencia, no pensó mucho en el virus porque eso la enfermaba más y manifestó que la meditación ayuda en esos momentos difíciles.
Se recuerda que semanas atrás Molina informó que dio positivo al COVID-19 al realizarse una prueba casera, luego, se hizo una segunda prueba en un laboratorio, que también dio positivo, por lo que se resguardó en su hogar y bajó la presencia en sus labores en distintos programas de la cadena hispana.