¡A Correr los Lakers! El Alfa se echa para atrás y rechaza grabar con Tekashi 69

El pasado año el rapero de Brooklyn Tekashi 6ix9ine se declaró culpable de nueve cargos en su caso criminal, según los registros de la corte.

El rapero, cuyo nombre es Daniel Hernández, fue acusado de dirigir o participar en actos violentos como parte de una pandilla mortal conocida como 9 Trey Bloods.

La acusación formal alega que los episodios violentos que involucraron a 6ix9ine incluyeron el tiroteo en julio de un transeúnte en Brooklyn y el robo con punta de pistola de uno de los rivales de la pandilla en la primavera pasada.

“No voy a ensuciar 12 años de carrera!! Lo de #69 no va, repito, ya no se va a grabar con 69”, posteó en su cuenta de Instagram el ganador de Premios Soberano como Urbano del Año, en la gala celebrada en el 2019.

Esto luego de haber anunciado la semana pasada el remix del tema “Singapur” que haría en colaboración con el popular intérprete de música urbana. Esta colaboración se ganó el enojo de varios artistas del género puertorriqueño, lo que habría influido en la decisión tomada por El Alfa.

Carrera exitosa tras la prisión

Tras su salida del servicio penitenciario, Tekashi 6ix9ine estrenó su videoclip musical «GOOBA», grabado desde su casa, debido a que cumple prisión allí. Más tarde sacó «TROLLZ» en colaboración con Nicki Minaj que logró en junio de 2020, el primer número 1 del rapero en Billboard.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =