El Alfa se une a Nicky Jam, Ozuna, Secreto y Arcángel en “A correr los Lakers”

El cantante urbano El Alfa estrenó el remix del tema “A correr los Lakers” con artistas internacionales.

La canción lanzada este viernes y producida por Chael, incluye a Nicky Jam, OzunaSecreto El Famoso Biberón y Arcángel y suma más de 1.2 millones de vistas en YouTube.

El urbano sigue dando pasos fuertes a nivel internacional. Recientemente participó en la colaboración “No Mañana” junto a The Black Eyed Peas que forma parte del nuevo álbum “Translation”, de la agrupación norteamericana.

El videoclip oficial de “A correr los Lakers” aún no ha sido estrenado. El tema original tiene más de 7 millones de vistas en YouTube y forma parte de ‘El Androide’, el segundo trabajo que El Alfa ha presentado durante esta cuarentena, ya que en el mes de marzo subió a su canal de YouTube la producción ‘El Urbano Perfecto’, una realización en vivo de su concierto celebrado en 2018 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

En este material El Alfa colabora con varios artistas, entre ellos, los puertorriqueños Farruko, Myke Towers, Rauw Alejandro, Myke Towers, el estadounidense Lil Pump o el dominicano Kiko El Crazy.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =