El hijo de Will Smith,Jaden Smith: Soy GAY y Tyler The Creator es novio

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha estado bailando sobre temas de su sexualidad durante años. Pero ahora ha salido oficialmente.

Ayer, el presunto novio de Jaden, Tyler The Creator, ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rap. Y Jaden recurrió a Twitter para felicitarlo.

«Mi novio acaba de ganar un Grammy», tuiteó Smith en la noche. El actor primero llamó a Tyler su novio en Camp Flog Gnaw en noviembre de 2018, y luego reafirmó sus comentarios, aunque Tyler negó el reclamo en ese momento.

 

Y le hizo saber al mundo que no son solo amigos, sino amantes.

Mira:

Jaden

@jaden .My Boyfriend Just Won A Grammy

En ese momento, muchos medios de comunicación tomaron los comentarios de Jaden como una «broma».

Pero los comentarios de anoche ciertamente no parecían así. Y si miras detenidamente los comentarios que recibió en el tweet, los fanáticos de Jaden tampoco pensaron que estaba bromeando.

En los Premios GRAMMY , Tyler agradeció a varias personas en su dulce discurso de aceptación, comenzando con su madre, que no pudo evitar emocionarse por el gran logro de su hijo.

«Hola. Muy bien, así que no sé si voy a estar aquí de nuevo, así que tengan paciencia conmigo. Maldición, no estaba preparado. OK. Para mi madre, hiciste un gran trabajo criando a este tipo «, dijo con una sonrisa. «Um, a los Clancys, mis gerentes, ustedes tomaron una semilla y la regaron, y les agradezco por confiar en mis ideas … a mi familia por confiar en mis ideas y soportar mi energía hiperactiva molesta desde que éramos niños, pero siempre estando ahí «.

Tyler agradeció a sus fanáticos, viejos y nuevos, por aceptar «todas las cosas locas que hago». «Nunca me sentí completamente aceptado en el rap y esas cosas. Así que siempre me apoyarán y me llevarán aquí, realmente lo aprecio».

«Y no sé si está aquí, pero realmente quiero agradecerle a Pharrell Williams, porque una vez más, creciendo, sintiéndome alejado del centro de muchas cosas que vi en la televisión, ese hombre me ha permitido sentirme cómodo con y he abierto puertas que ustedes no podían imaginar, antes de conocerlo y cuando lo conocí «, concluyó. «Entonces, gracias, P, los amo a todos».

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =