Fey llega con su “Desnuda tour” en streaming

Fey, la diva y reina del electropop latino, celebrará sus 26 años de carrera artística, y agasajará a todo su público este viernes 30 de abril en una transmisión mundial, que llega a República Dominicana gracias al promotor local BigStarSD.

Un comunicado de prensa detalla que durante la transmisión, que será un día viernes 16 de abril a las 10:00 p.m. hora local, podrán disfrutar su exitoso Show ‘Desnuda Tour’, el cual se grabó desde la Arena Ciudad de México ante 20 mil personas y es considerado el show más espectacular de una artista mexicana en la historia.

Fey es una de las estrellas internacionales más importantes del pop mexicano, más vigente que nunca, presentando uno de los shows más impactantes por la calidad visual y con un repertorio de éxitos musicales.Se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las 9:0 p.m. hora del Centro de México, y 1:00 p.m. hora República Dominicana, y se podrá tener acceso con tu ticket, a través de tu dispositivo preferido, (TV, computadora, tablet, smartphone, smart Tv) desde la comodidad del hogar y en compañía de quienes te rodean.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =