Franklin Mirabal cambia la página; se muestra romántico con su nuevo amor

Tras meses de un escandaloso proceso de separación de la modelo Dianabell Gómez, el cronista deportivo, Franklin Mirabal, ha decidido rehacer su vida y como narra en los juegos del Licey, ha decidido cambiar la página.

E una imagen que los muestra besándose el polémico periodista escribió: “¡Qué viva el Amor! La vida te pone obstáculos, pero sin amor no se puede vivir. Lucha por la felicidad… Y si llega, ¡disfrútala a plenitud! ¡Eres mi vida Penny!”, escribió.

A finales de enero Mirabal presentó a su actual pareja, la joven Penny Báez, a quien dedicó un romántico mensaje: “Amar es bonito… Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida”.

“Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es la chica perfecta”, dijo Mirabal en otro mensaje en el que se ve a la nueva conquista de Franklin cumplir sus 30 años.

De acuerdo al perfil de Instagram, Penny Báez es una profesional de la administración, una Madre e hija abnegada, además de servidora pública.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =