‘Fútbol y Rumba’, de Anuel y Enrique Iglesias, al tope de listas de Billboard

‘Fútbol y Rumba’, sencillo del artista urbano puertorriqueño Anuel y el español Enrique Iglesias, ha logrado ser la canción latina más popular de Estados Unidos al llegar a la cima de las listas Latin Airplay, Latin Pop Airplay y Latin Rhythm de Billboard, se informó este jueves.

El tema ‘Fútbol y Rumba’ forma parte de la segunda producción discográfica de Anuel, ‘Emmanuel’, que lanzó en mayo pasado.

Mientras, el vídeo musical de ‘Fútbol y Rumba’ cuenta con las apariciones de estrellas de fútbol como Leo Messi, Sergio Ramos y Luis Suárez al igual que otras celebridades como Shaquille O’Neal, J Balvin, Anitta, Jamie Foxx, Marshmello, Lunay, Javy Báez, Rey Misterio, Alvin Kamara, El Alfa y Rauw Alejandro.

Mientras, el vídeo musical de ‘Fútbol y Rumba’ ha superado los 150 millones de vistas en YouTube.

Los vídeos musicales de ‘Emmanuel’, lanzado bajo su sello Real Hasta La Muerte en asociación con Sony Music Latin/The Orchard, cuentan con más de 3.200 millones de reproducciones, logrando ser certificado seis veces platino.

Anuel, a su vez, acaba de recibir una nominación a los premios MTV Video Music Awards 2020 en la categoría de Best Latin por el vídeo musical ‘China’, en el que también colaboran Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

Anuel, del mismo modo, recibió recientemente siete nominaciones a los Premios Juventud 2020.

En febrero, Anuel obtuvo 11 menciones como finalista a Premios Billboard 2020, incluyendo Artista Social del Año; Hot Latin Songs Canción del Año ‘Otro Trago’; Hot Latin Songs Evento Vocal ‘Otro Trago’; Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino; Canción Airplay del Año ‘Baila Baila Baila’; Canción Airplay del Año ‘China’; Canción Digital del Año ‘Baila Baila Baila’.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + dieciocho =