Handsome Boy “Como suena mi cama” lo nuevecito del genero urbano

El interprete de música urbana realiza un trabajo promocional a nivel de la República Dominicana donde se proyecta a través de los medios digitales y la radio nacional .

La nueva cara juvenil de la música urbana Handsome Boy , sigue proyectándose como el nuevo relevo de la música urbana ,colocándose en los primeros lugares de audiencia con su nuevo sencillo titulado “Como suena mi cama”, tema que fue estrenado a nivel mundial en las plataformas digitales  y emisoras de republica dominicana , Nueva York y Europa.

El interprete urbano Handsome Boy, confía en que este nuevo tema se va a meter en la competencia por su lirica romántica y por insistencia con que actualmente estas sonando en todas las emisoras de santo domingo.

De la mano de Joel Leonardo es  manejada de la carrera artística del artista  Handsome Boy  y ha recibido el apoyo en Nueva York del locutor Rudy García director de la estación radial área 809 , de igual modo en Republica Dominicana a recibido el apoyo del Empresario de la Redifusión ing. Nicober moreno para la region  sur del pais, donde también suena con mucha insistencia en cada una de las estaciones radiales que pertenecen al grupo del empresario.

 

Handsome Boy   dominicano  intérprete de música urbana  que reside en Bonao, y quien  muy pronto estará realizando una gira por el país para dar a conocer esta nueva producción discográfica. El lanzamiento de este nuevo tema “Como suena mi cama” es el primero corte musical lanzado a la radio con fines de promocionarlo a nivel de República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Los manejadores del interprete urbano dijeron que esta nueva promesa del genero urbano se le está haciendo un trabajo con fines de proyectarlo a nivel de los grandes artistas.

Handsome Boy dice estar sorprendido del auge que ha ido tomando este tema en la plataforma digital, donde son miles de personas que han visto el video que acompaña la canción “Como suena mi cama”.

 

 

 

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =