Hija de Michael Jackson lo recuerda a 12 años de su muerte

Un 25 de junio del año 2009 falleció en los Ángeles, California el “Rey del pop”, Michael Jackson. La causa fue de un paro cardiorrespiratorio por una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina, calmantes que consumía.

El intérprete de himnos mundiales como “‘Beat it” “Billie jean”, “Smooth criminal” y “Thriller” tenía 50 años y estaba a punto de iniciar una gira mundial para despedirse de los escenarios.

Su hija, Paris Jackson, lo recordó a 12 años de su muerte. “12 años… RIP (abreviatura de ‘Rest in peace’ (descanse en paz). Te extraño y te amo, papi”, escribió la cantante y modelo en su Instagram Story.

Paris, de 23 años, tenía apenas 11 cuando su progenitor falleció. Asimismo, compartió un video de su infancia junto a su hermano donde se divierten con Michael.

“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos y educados. Al crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes, teníamos que leer cinco libros. Era ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar: ‘Oh, tengo esto’”, afirmó Paris Jackson en la serie de YouTube de Naomi Campbell llamada ‘No Filter’.

La vida del artista sigue generando polémica y muchas preguntas al día de hoy por las acusaciones de abusos hacia menores en su contra.

En el año 2005 Jackson fue hallado no culpable de abusar sexualmente a un menor de 13 años. En 1993 el artista fue investigado por el mismo delito, pero el caso se resolvió con un acuerdo fuera de tribunales, refiere el medio El Tiempo.

Jackson fue bailarín, compositor, empresario y filántropo que incursionó desde muy niño en géneros como el pop, el soul, el rhythm and blues, el funk y por supuesto el rock. Inició a la edad de cinco años junto a sus hermanos “Jackson Five”, bajo la tutela de su padre, Joe Jackson.

Jackson cumpliría 63 años el próximo mes si estuviese vivo.

El difunto cantante fue por octavo año consecutivo el artista que más dinero generó en el 2020, según la revista ‘Forbes’ España.

Pero hay más, en la plataforma Spotify, una de las opciones para escuchar música en streaming más populares, la difunta estrella norteamericana tiene más 26.498 millones de oyentes mensuales.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + catorce =