Jochy Santos celebrará el 25 aniversario de su programa El mismo golpe

El icónico animador y productor de programas de televisión y de radio Jochy Santos celebrará el próximo 1 de octubre el 25 aniversario de El Mismo Golpe con una transmisión especial, que tendrá como escenario al centro comercial Downtown Center.

Para esa ocasión, Jochy Santos, quien transmite el programa a través de la emisora radial Zol 106.5 fm, estará acompañado de todo su elenco y compartirá en directo con el público que visite el centro comercial, así como con su habitual audiencia, quienes tendrán la oportunidad de participar en los concursos que se desarrollarán desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Durante 25 años, Jochy Santos, quien comenzó el 18 de marzo de 1996 por Rumba FM, la producción de El mismo golpe junto a Charlie Mariotti, cambió el estilo en la oferta de contenido radial, y cada tarde, de lunes a viernes lleva a su gran audiencia temáticas que sacan al público del trajín laboral, al abordar una contenido relajante.

“Han sido 25 años de constante aprendizaje y desafíos. Debutamos con este formato en un momento en el que la radio tenía una dinámica establecida, en lo que tiene que ver a programas de comentarios, sin embargo, logramos imponernos con la calidad y conectar con la audiencia que hoy nos ha premiado con su fidelidad”, expresó Jochy Santos.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =