Karol G habla abiertamente sobre sexualidad

Tras mantenerse alejada de los reflectores por los rumores de una ruptura de Anuel AA, con quien no pública nada en sus redes desde agosto, la cantante colombiana Karol G ha vuelto a la palestra con una nueva canción que ha dado mucho de qué hablar.

Bichota, es el nuevo sencillo y videoclip que lanzó el pasado viernes 23 de octubre que no ha dejado indiferente a nadie.

Así lo demuestran los más de seis millones de reproducciones que acumula el material audiovisual en menos de 24 horas de publicado en YouTube y los primeros puestos de hits de la semana a nivel internacional que ya domina.

Con este tema la famosa reguetonera busca empoderar a las mujeres desde el escenario más urbano, con un clip cargado de erotismo y la sensualidad que la intérprete desprende en sus escenas.

A través de sus redes sociales la cantante ha hablado abiertamente sobre la sexualidad y cómo la percibe y expresa a través de sus vídeos musicales, y en este caso, en Bichota.

“La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano… Es algo que viene de adentro, Personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ¡ME EMPODERA!”.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =