Kiko el Crazy estrena nuevo video “Que te vaya bien” junto a Zion y Lennox

El urbano Kiko el Crazy estrenó el nuevo video Que te vaya bien junto a los reguetoneros boricuas Zion y Lennox. El video fue grabado en República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Rodriguez.

El tema es parte de su recién lanzado álbum debut “Llegó el Domi”, disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

Kiko el Crazy continúa cosechando éxitos y confirmó su participación en la entrega de los Premios Heat a llevarse a cabo el próximo 2 de junio en la ciudad de Cap Cana en República Dominicana.

Recientemente, el artista recibió su primera nominación a los Premios Tú Música Urbano en la categoría de “Top artista dembow”.

La ceremonia se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves, 23 de junio, de 2022 desde la cuna del reguetón en San Juan, Puerto Rico.

El orgullo y la cultura dominicana es el hilo conductor de su aclamado álbum debut “Llegó el Domi” el cual está compuesto por 18 temas y cuenta con colaboraciones con Arcángel en “Te Dóblate”; Will.I.AM en “Latina”; Zion y Lennox en “Que Te Vaya Bien”; Farruko en “Nube Negra”; Darell en “Háblale de Cualto”; El Alfa en “Busca un Culo”, entre otras.

Kiko El Crazy irrumpió en la escena musical en el 2009 con el tema “Un to’ pa to”.

Con un estilo único y su propio flow, Kiko, ha logrado acaparar la atención del público gracias a éxitos como: “Trucho”, “La Pámpara” y “Bajé con trenza” con Ozuna.

“La Popi” el cual se estrenó durante la cuarentena y consiguió colocarse en la posición número 1 en la lista “Las 50 más virales” de Spotify en España por tres semanas consecutivas.

Kiko fue nombrado por la prestigiosa Revista Billboard como parte de las tendencias musicales de 2022. El artista urbano dominicano está dando pasos agigantados en su carrera internacional de la mano de White Lion Records y Rimas Music.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =