Ver Video : La errática participación de “la Perversa” y Yomel en la Guerra de los sexos que se hizo viral

A través de las redes sociales se ha compartido la participación de los emergentes exponentes urbanos Yomel “el Meloso” y su prometida, la también intérprete de música urbana “la Perversa”.

Ellos hicieron historia en el segmento de la “Silla eléctrica”, que consiste en contestar preguntas fáciles mientras un globos amenaza con explotar y llenarte de confetis, al no poder contestar casi ninguna de las cuestionantes, que regularmente son antónimos y sinónimos de palabras conocidas.

Es sabido que los nervios al sonido del globo, más las cámaras y la presión de los demás concursantes pueden generar que no se conteste de forma adecuada, pero de ahí a no contestar casi nada hay un gran trecho.

En el video subido a YouTube por el programa se leen todo tipo de comentarios, algunos identifcándose con los urbanos, pero la mayoría destacando la falta de cultura de los exponentes.

La versión dominicana de la Guerra de los sexos ha tenido mucha aceptación por el público local; se transmite cada sábado a las 5 de la tarde por Telesistema canal 11. Lizbeth Santos y Daniel Sarcos son los anfitriones.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − uno =