La oferta artística se reactiva con el nuevo horario del toque de queda

La reapertura gradual de las actividades y un nuevo horario para el toque de queda, continúan marcando positivamente la programación cultural los fines de semanas. Con el debido protocolo sanitario, la agenda artística recibe al público, otros continúan con sus apuestas vía streaming.

Roberto Antonio en concierto streaming

Roberto Antonio, el destacado artista venezolano, creador y “Rey del Tecnomerengue”, el intérprete original de “Noches de fantasía”, “Marejada”, “Ella pasó por aquí”, “Mi cocha pechocha”, entre muchos grandes éxitos, trae su primer concierto virtual vía streaming.

“Roberto Antonio: desde esta tierra”, República Dominicana, celebra sus 35 años de exitosa carrera artística ofreciendo un gran concierto virtual este 17 de julio a las 8:00 p.m. Las entradas a la venta se consiguen en www.robertoantonio.com Con la conducción de Ana Carmen León, un espectáculo de gran altura bajo la dirección del famoso productor Alberto Zayas, tendrá a Eddy Herrera entre los artistas invitados y otras sorpresas, en las que Roberto Antonio, durante hora y media, recorrerá buena parte de su repertorio exitoso.

17 de julio, 8:00 p.m. Precio: 15 dólares. Streaming

Sigue “A puerta cerrada” en la Sala Ravelo

Por tercera semana consecutiva está en escena la obra del filósofo y escritor francés Jean-Paul Sartre A Puerta Cerrada, este viernes 16, sábado 17 de julio a las 7:00 p.m. y el domingo 18 a las 4:00 p.m., en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Bajo la dirección general de Carlos Espinal actúan José Lora (Checho), Sabrina Gómez, Ana Rivas y la participación de la actriz y bailarina Patricia Ascuasiati.

La dirección musical y banda sonora en vivo estará a cargo del maestro Dante Cucurullo, al piano. La producción es un viaje directo a la psiquis. Los actores llevan a la audiencia al “más allá” con diálogos intensos y puntos altos de drama.

Sala Ravelo del Teatro Nacional. Plaza de la Cultura.

La oferta artística se reactiva con el nuevo horario del toque de queda

Viernes de trova en Casa de Teatro

Las actividades continúan en Casa de Teatro. Este viernes los amantes de la trova podrán disfrutar de una noche especial con el cantautor cubano Chuchi Mulens, hoy 16 de julio a las 7:00 p.m.

Mulens interpretará canciones de su autoría como: “Historia en Suspenso”, “Gabriela”, “Encuentro”, “Alas de mar”, así como también conocidos temas de otros autores, como Silvio Rodríguez y Pablo Milanés.

Asimismo, regresan los “Martes de cine en la Casa”. El próximo 20 de julio podrá verse “Santo Domingo”, del director Pinky Pintor y el 27 de este mes “Carpinteros”, de José María Cabral, a las 6:00 p.m. y entrada gratis.

Calle Arzobispo Meriño #110, Ciudad Colonial, Santo Domingo

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =