LAS ESTRELLAS DE LAS TELENOVELAS QUE TRIUNFARON

El actor de origen argentino Saúl Lisazo, llevaba una vida muy diferente a la hoy tiene. Él era jugador de fútbol, pero sufrió una lesión de rodilla y se tuvo que retirar por el bien de su salud. Fue así como encontró cobijo en el modelaje y la actuación. Pasó de jugar en Bélgica y Brasil, a ser galán en telenovelas como El niño que vino del marAcapulco, cuerpo y almaEl octavo mandamiento y Mientras haya vida. Su último gran papel fue en Betty en NY; grabada en 2018 pero emitida en 2019. Desde entonces se dedica a su familia, aunque aún no está retirado.

Gabriela Spanic – Actriz en el teatro

Hace no muchos años, Venezuela era una cuna de talentos actorales que marcaban toda américa. Uno de los más destacados era Gabriela Spanic, una hermosa chica que salto del concurso de belleza Miss Venezuela directo a las pantallas. Tuvo papeles en producciones como María CelesteLa usurpadoraLa intrusaTierra de pasiones y muchas otras recordadas telenovelas. Desde 2012 no tiene un papel fijo en una telenovela, algo que ella achaca a que las televisoras mexicanas solamente la quieren con contrato de exclusividad pero ella quiere ser libre. Ahora está mucho más activa en el teatro.

Mario Cimarro – Vetado

El actor Mario Cimarro es probablemente uno de los galanes de telenovela más conocidos de los años 2000. Su melenuda cabellera y su carácter fuerte marcaron a personajes de telenovelas como Gata salvajePasión de gavilanes y El cuerpo del deseo. Desde 2009 solamente ha filmado dos telenovelas, Vuelve temprano  y Los herederos del Monte, esto se debe a que tras defender a un compañero de una injusticia, la cadena Telemundo lo vetó de trabajar con ellos. Como él vivía en Miami, Telemundo es el canal más grande con el que podía trabajar, por lo que ha decidido mantenerse al margen de canales más pequeños. A finales de 2019 anuncio su compromiso con la modelo eslovaca Broni Gregus, con quien vive en Paraguay.

Marisol Santacruz – Madre ocupada

La hermosa y talentosa Marisol Santacruz es una más de esas actrices que súbitamente desaparecieron del mundo del espectáculo, dejándonos a todos con ganas de más de su talento y carisma. Desde los inicios de su carrera artística, la actriz demostró tener un gran talento, el cual al poco tiempo fue públicamente reconocido gracias a su nominación como mejor antagonista debido a su participación en la telenovela Mágica Juventud. Este éxito solo hizo despegar aún más su ya brillante carrera, abriéndole las puertas a otras exitosas producciones como Marimar, Carita de Ángel, Rebelde, Querida enemiga y Soy tu dueña. Sin embargo, con el tiempo, la actriz dejo de sentirse cómoda con su trabajo de actriz y decidió alejarse del mundo de la actuación para dedicarse a una vida más familiar y a la crianza de su hijo Luis Miguel y, más tarde, a la apertura y dirección de su propia estética, lo que la ha convertido en una mujer de negocios y una madre muy ocupada.

 

Ludwika Paleta – Mamá a tiempo completo

Está exótica actriz que vimos crecer a través de la pantalla chica, con esos hermosos rasgos físicos de origen polaco, es y será siempre recordada por su icónico papel en la telenovela Carrusel, la cual marcó el inicio de su exitosa carrera en el mundo de la TV mexicana. Así mismo, dentro del repertorio de éxitos protagónicos de la actriz se encuentra la producción El abuelo y yo, telenovela que permitió reafirmar el éxito de la entonces pequeña actriz. Actualmente, Ludwika se dedica casi por completo a su familia y al papel que ahora desempeña como madre. Sin embargo, la actriz no se ha retirado por completo del mundo de la actuación, ya que en los últimos años se le ha visto participar en algunas obras de teatro, aunque, por otro lado, en la pantalla chica no se le ve desde el año 2012, donde participo en la producción La querida del centauro, cuya actuación fue tan impecable que la hizo merecedora de varias nominaciones a los premios Tu Mundo.

Jacqueline Bracamontes- Madre ocupada

Jacqueline Bracamontes, la hermosa actriz que inicio en el mundo del espectáculo gracias a su participación en un prestigioso certamen de belleza mexicano, Nuestra Belleza México, el cual después de haber ganado, le abrió las puertas al mundo de la actuación y pasó a participar en telenovelas como Entre el amor y el odio y ¡Vivan los niños! Desde el año 2009 la actriz ha sido poco vista en la pantalla, y es que ahora se dedica a tiempo completo al rol más importante de su vida, el de madre de sus cinco hijos, que estamos seguros ocupan todo su tiempo. Sin embargo, recientemente, en el 2017, a la actriz se le vio participar en la telenovela El Bienamado. Te deseamos mucha suerte con tu vida en familia Jacqueline y esperamos que en el futuro podamos ver un poco más de ti por la pantalla.

Grecia Colmenares- Estrella de Reality

Cuando escuchamos los nombres de famosas y eternas telenovelas como Topacio, María de nadie, y Angélica, no podemos evitar pensar en la hermosa y famosa actriz venezolana Grecia Colmenares, quien gracias a sus papeles en estas telenovelas tuvo un marcado ascenso en su carrera como actriz, y no solo en México sino alrededor de todo el mundo. El último de sus papeles protagónicos fue en el año 2000, cuando interpretó a Fernanda Valente López en Vidas prestadas. Gracias a su sorprendente talento y gran éxito en la televisión, la actriz fue invitada a participar en múltiples proyectos relacionados con el mundo de los reality show, siendo invitada a participar en el reality argentino Bailando en el año 2012, donde demostró su gran talento. Recientemente, la actriz además recibió una especial invitación de una prestigiosa cadena televisiva italiana, RAI, quien le propuso formar parte de uno de sus nuevos proyectos de reality show, La isla de los famosos en Italia.

Galilea Montijo – Presentadora y actriz

Esta hermosísima actriz con exóticos rasgos y gran altura, en la actualidad se dedica a ser la presentadora de famosos programas de televisión en México, como lo son Pequeños Gigantes y los Kids Choice Awards México, mostrando un carisma y profesionalismo únicos y teniendo una muy positiva aceptación por parte de todos. Sin embargo, los verdaderos inicios de Galilea Montijo se remontan a la actuación, en donde en su momento tuvo recibió muy buena crítica debido al talento y realismo con el que interpretaba sus papeles. Dentro de las telenovelas más famosas en donde participó Galilea se encuentran AzulTres mujeres y, por supuesto, La verdad oculta, el cual fue su único papel protagónico. Luego del 2010, Galilea descubrió su otra pasión, la de presentadora de programas de televisión, y desde entonces no se le ha visto en ninguna otra producción como actriz.

Gabriela Hassel- Madre de dos hijas

La hermosa e increíblemente talentosa Gabriela Hassel inició su carrera en el mundo del espectáculo a la corta edad de 5 años, eternamente recordada por uno de sus papeles protagónicos más exitosos, la telenovela juvenil Agujetas de color de rosa. Más tarde, la actriz tuvo otros papeles en producciones que tuvieron muy buena aceptación por parte del público mexicano, como fue su divertido personaje en la exitosa y por siempre recordada telenovela Súbete a mi moto, el cual sin duda ha sido el papel con el que más se ha relacionado a la actriz y le ha asegurado un lugar en el mundo del entretenimiento mexicano para siempre. La última de las actuaciones vistas de la actriz fue en Se busca un hombre, en el 2009, y es que ahora la actriz ha redefinido sus prioridades y se dedica en la mayor parte de su tiempo a disfrutar de su familia, y en cuanto a la actuación, en estos últimos 10 años, se le ha visto ocasionalmente participando en papeles menores y menos demandantes

.

Kate Del Castillo – Cine y series de TV

La actriz Kate del Castillo sin duda es una excelente representación del talento y grandeza que caracteriza a las actrices mexicanas, dado que en los últimos años ha tenido múltiple y exitosas participaciones en un sinfín de producciones tanto dentro del territorio mexicano como en el extranjero. Sus inicios en el mundo de la actuación fueron con su participación en telenovelas como Muchachitas, la cual le abrió camino hacia otras famosas telenovelas en las que participó, tales como AzulEl derecho de nacer, y Bajo la misma piel. Posteriormente, la actriz se aventuró en otro tipo de mercado, aceptando la propuesta para participar en la producción americana American Family, y desde entonces Kate ha tenido un cambio en sus preferencias al momento de elegir sus producciones, prefiriendo más los roles de acción antes que los de drama. Esto la llevo a ser la protagonista de la más exitosa producción de su carrera hasta el momento, La reina del Sur, y además a participar en otros programasnorteamericanos como CSI: Miami y Grimm

.

Christian Bach – Pasaba tiempo con su familia

La hermosa y exitosa actriz argentina Christian Bach conquistó el mundo de las telenovelas mexicanas gracias a su increíble y sencilla belleza y gran talento para la actuación, destacando entonces como protagonista en producciones como Bodas de odio y De pura sangre, La impostora La patrona. A partir del año 2014, a la actriz no se le veía con mucha frecuencia en la pantalla, y aunque nunca hablo de los motivos de su repentino retiro, se sabe que la actriz disfrutaba de pasar un valioso tiempo al lado de su familia y desempeñaba al máximo su papel de madre de Sebastián Zurita y Emiliano Zurita. Lamentablemente, en marzo del 2019 la talentosa actriz falleció debido a un súbito paro cardiaco. Se rumoreaba que después de su retiro de las pantallas, Christian volvería al mundo del espectáculo, esta vez como productora, sin embargo, desafortunadamente, esto nunca llegó a ocurrir. El mundo del espéctalo lamenta su ausencia.

 

 

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =