Prince Royce y su noche de éxitos

Prince Royce deseaba con ansias volver al escenario y tener ese contacto cara a cara que la pandemia impidió.

Sin dejar de lado la magia de lo virtual, el destacado cantautor de origen dominicano realizará un concierto especial streaming junto a cerveza Presidente este domingo 2 de mayo a las 8:30 de la noche como regalo a los dominicanos.

El show gratuito forma parte de la campaña #DominicanoHoy que puede verse en la plataforma web de Presidente.com.do y Color Visión, canal 9.

Feliz de volver a cantar

En una llamada telefónica con Diario Libre desde los Estados Unidos, Prince Royce manifestó que está listo para subir al escenario. “Para mí la marca Presidente es bien cultural, me recuerda a mis inicios y cuando viajaba a República Dominicana a visitar a mis abuelos, y creo que es el mejor momento para cantarle a mi gente dominicana y del mundo entero”, expresó el artista.

Y agregó: “Estar desde el Bronx y compartir con mi gente de NY conjuga muchas cosas que hace que se convierta en algo muy personal para mí. También vamos a tener un pequeño público, luego de un año de pandemia, y eso le da un toque diferente al show. Estoy muy feliz, muy agradecido con la marca. Ha sido un proceso muy seguro y tendrá mucha calidad”.

Dos canciones que no faltarán son “Corazón sin cara” y “Stand by me”, el éxito que lo catapultó.

Sobre los temas dijo lo siguiente: “Corazón sin cara’ es muy especial. Habla de la belleza interior. Lo escribí hace más de 10 años y todavía la gente se identifica. Y aplica ahora por eso de Instagram, porque hay muchas mujeres prestándole atención a la apariencia… Otro tema que nunca falta es “Stand By me”, que es el que me dio a conocer”.

Adelantó que su propósito es darle hits a los fanáticos y que los disfruten.

Nominado al Soberano 2021

Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del cantante de 31 años, se mostró contento por la nominación a los Premios Soberano 2021 en tres categorías: Bachata del año por “Carita de inocente”, Artista destacado en el extranjero y Álbum del año por “Alter Ego”.

“Muy agradecido de ver que estoy presente en los Soberano, un premio muy importante para los dominicanos, especialmente como bachatero. Como alguien que aprecia y ama mucho Quisqueya, para mí es un honor estar ahí con mis colegas. “Carita de inocente” logró récords Guinness y verla nominada me llena de mucha emoción”, expresó Prince Royce.

Talento criollo en la diáspora

De esa presencia dominicana en el extranjero valoró cómo el artista urbano El Alfa sigue destacándose. Mencionó, además, los Grammy Latinos que obtuvieron Eddy Herrera y Daniel Santacruz y resaltó que la categoría Bachata y Merengue regresara a los premios de la Academia Latina de la Grabación.

Destacó que muchos compositores y productores criollos estén involucrados en la industria, y se mantiene trabajando con muchos de ellos y apoyando a los nuevos talentos. “Mi meta y mi trabajo es que la bachata siga creciendo y seguir representando la cultura dominicana y que la música siga destacándose”, dijo.

Sobre qué identifica al criollo en el extranjero dijo que la forma de hablar. “A veces estoy en un lugar y escucho a alguien hablar y le digo ¿tú eres dominicano? Y me dice ‘ya tú sabe’, aquí, activo”.

Prince Royce concluyó invitando al público a no perderse el concierto: “A toda mi gente, estén en sintonía este domingo, los quiero mucho y nos vemos pronto”.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =