Llega un competidor para Netflix, con series cortas, más barato y para móviles

Quibi lanzará 50 programas originales para ver en los celulares, tanto en horizontal como en vertical. 
En Estados Unidos acaba de lanzarse Quibi, un nuevo servicio de streaming que planea llegar a todo Latinoamérica durante el transcurso del 2020 y que espera competirle a Netflix, HBO y Disney + con una propuesta totalmente renovada.

Es que, además de ser mucho más barato que sus competidores, la principal característica de Quibi es que todas sus producciones originales están pensadas solo para ser vistas en teléfonos móviles.

De esta manera, Quibi se lanzará con 50 programas originales para ver en los celulares, tanto en horizontal como en vertical. Habrá, además de series, documentales, servicios informativos, programas de deporte y contenido interactivo.

Los modelos de suscripción a Quibi son 2 y son mensuales. El primero cuesta 5 USD y tiene publicidad. El segundo tiene un valor de 8 USD y no tiene ningún tipo de publicidad.

Detrás de Quibi, una mente maestra

Quibi es el proyecto de Jeffrey Katzenberg, que además de haber sido parte de la mesa directiva de Walt Disney Company es uno de los fundadores de Dreamworks. Se espera que durante 2020 Quibi estrene 175 programas y un total de 8.500 episodios de corta duración.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =