Los Backstreet Boys desde sus casas en el concierto del que todo el mundo habla

Hace unos años las bandas de chicos (boys bands) estaban muy de moda. Y sin dudas, a la cabeza de la popularidad estuvo Backstreet Boys.

La agrupación estadounidense, integrada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, inició en 1993 y en el 2002 decidió poner una pausa. Tras esto, tuvieron varios encuentros, y lo han vuelto a hacer.

Esta vez, fue un evento solidario para ‘IHeartRadio Living Room concert for America’ que presentó además a Elton John el pasado domingo, ofrecido por la televisión estadounidense, Fox TV.

Sin embargo, el concierto que más ha dado de qué hablar ha sido el ofrecido por los Backstreet Boys.

La razón ha sido, porque la mayoría de sus fans de 30 a 45 años, hoy están en cuarentena, lo que les permitió disfrutar de este show. Precisamente ha sido el aislamiento que ha permitido que se unieran de nuevo cada uno desde su hogar.

El vídeo de la banda de los 90 cantando su éxito de siempre, I want it that way, ha dado la vuelta al mundo para hacerse viral. Cada uno de ellos interpretó su estrofa desde diferentes puntos de sus domicilios. Alguno lo hizo desde la piscina, como Nick Carter, otro desde el sofá, sentado en la butaca de un piano o también acompañado de sus hijos, como se le vio a Kevin Richardson.

Las reacciones de los seguidores del grupo no dudaron en compartir el concierto que superó el millón de espectadores en poco tiempo.

¿Y Tú, eres fan de los Backstreet boys o eres demasiado joven para saber de ellos?

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =