Milly Quezada será jurado de “The Voice Dominicana”

La reconocida franquicia internacional The Voice, en su versión para la República Dominicana, anuncia su segundo coach, la multipremiada cantante Milly Quezada, la “Reina del Merengue”.

El cantautor español Juan Magan fue el primero en ser dado a conocer y se espera que en los próximos días la producción revele los nombres de los dos jueces restantes.

Milly Quezada, además de ser responsable de grandes éxitos como “Solo contigo” , “Volvió Juanita”, “Lo tengo todo”, entre otros, ha sido merecedora de grandes premios, destacándose cuatro Latin Grammy, Premio Casandra (ahora Soberano) incluyendo el máximo galardón, El Gran Soberano en 1997.

Otros premios son Latin Billboard, Premio Lo Nuestro, Premio Ace , Premio Tu Música, Premios Globo de Nueva York y varios Conga De Oro en los Carnavales de Barranquilla, Colombia, donde su emblemático tema “La Guacherna” es desde hace varios años el tema oficial del Carnaval.

Adicionalmente, cada 8 de noviembre se celebra el día de Milly Quezada en Nueva York, reconocida en el año 1997 por la alcaldía de la ciudad, el Senado de Puerto Rico y de RD, destaca un documento de prensa enviado a DL.

Sobre The Voice Dominicana

The Voice Dominicana es una producción de ProCapital films ( Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez) y RAM Group Global (Ariel Nina), junto a Hugo Devana y su productor asociado Omar Crespo, con un gran equipo de profesionales que se encuentran desde hace varios meses trabajando en todo el proceso de estructuración de este importante concurso de talentos vocales, reconocido a nivel mundial .

Próximamente se realizarán nuevos anuncios a través de sus redes sociales.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =