Natti Natasha y Pedro Martínez donan alimentos a familias necesitadas en Santiago

A través de la Fundación Pedro Martínez y la cantante santiaguera fueron en auxilio de familias por la crisis del coronavirus. La pandemia del coronavirus sigue causando estragos. cientos de familias están sin empleos y otros se encuentran en condiciones vulnerables.

Es por ello que los artistas y figuras del deporte han extendido su mano amiga. La reguetonera Natti Natasha y la Estrella del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Pedro Martínez junto a la Fundación que lleva su nombre se unieron para ayudar a familias de Santiago de los Caballeros, regalando raciones de comida.

Con imágenes de personas cargando con las raciones alimenticias, Natti Natasha expresó: “Siempre siento un llamado y que mejor que comenzar en este nuevo proyecto junto a la Fundación Pedro Martínez en la ciudad que me vio nacer. Quisiera que esta iniciativa exhorte a los ciudadanos a trabajar unidos durante esta pandemia”.

De su lado, Pedro Martínez manifestó: “Es un honor trabajar junto a Natti y poder ayudar a nuestra comunidad dominicana que están en necesidad extrema ahora mismo”.Los productos adquiridos forman parte de la alimentación diaria.

La misión de la Fundación Pedro Martínez es ofrecerle la base correcta a los niños como una fundación para el crecimiento saludable empoderando a levantarse y convertirse en contribuidores saludables en sus comunidades, terminando así el ciclo de desventaja y pobreza.

La intérprete de “Criminal” y la Fundación Pedro Martínez buscan aumentar los esfuerzos para entregar donaciones a múltiples ciudades de República Dominicana durante las próximas semanas.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 8 =