Omega no irá a prisión: jueza ordena garantía económica y presentación periódica

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte, no irá a prisión luego de que el ministerio público depositara ante un juzgado de instrucción medida de coerción consistente en prisión preventiva por violación a la ley de armas.

La información fue dada a conocer por el abogado Felix Portes, quien representa al conductor Sandy Rojas, chofer en la ruta de la Churchill F-75, el cual llegó a un acuerdo con el artista, tras hacerse viral un video donde se observa a El Fuerte agredirle.

De acuerdo al jurista, al merenguero urbano le fue interpuesta una garantía económica presentación periódica e impedimento de salida.

“Jueza rechaza pedido de prisión contra Omega y solo ordena garantía económica, presentación periódica, impedimento de salida y continuar curso conductual”, escribió Portes.

Omega fue arrestado por violación a la ley de armas. Las investigaciones realizadas por el Departamento de Crímenes y Delitos, indica que el arma entregada de manera voluntaria por Omega no se corresponde con la que utilizó al momento de la discusión con el conductor ya que la entregada fue tiene unos detalles amarillos que fueron pintados de color negro.

“Al analizar las imágenes se pudo apreciar que el arma usada en la comisión del delito tiene un cañón más grande y fino que la entregada a la Policía”, informó la Fiscalía del Distrito Nacional.
Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =