Premio Juventud 2020 con sabor dominicano; presentadoras y varios nominados son criollos

La música urbana sacó la cara por los dominicanos y este martes varios de sus exponentes se alzaron con nominaciones para los premios juventud 2020, que serán los primeros a realizarse de forma presencial a pesar de la pandemia.

El galardón de Univision que se entregarán el próximo 13 de agosto en una gran gala musical a partir de las 7 de la noche, será conducido por la dominicana Francisca Lachapel, la mexicana Ana Patricia Gámez y el español Borja Voces.

Varios dominicanos como Bea Frank, Nene La Amanezzy y Clarissa Molina fueron parte de los presentadores que dieron a conocer a los nominados, entre los que figuran Natti Natasha, con tres nominaciones, y Cardi B, El Alfa y Amara la Negra con una, respectivamente.

Felicidad de El Alfa

A través de una nota de prensa enviada por su equipo, el exponente urbano El Alfa mostró su alegría por la nominación al premio que organiza la cadena Univisión.

“Estoy feliz de que me hayan tomado en cuenta para tan importante premiación, la cual será un poco diferente por la pandemia que vive el mundo”, expresó el exponente urbano

Además, agregó que seguirá trabajando para que el 2020 sea uno de los más exitoso de su carrera, ya que tienen sorpresas para su público antes de finalizar el año.

La ceremonia en la que se espera la participación de Emanuel Herrera, nombre de pila del dembowsero, será celebrada el próximo 13 de agosto, en una gala musical que será transmitida en vivo por Univision desde las 8:00 p.m., la cual estará bajo la conducción de la mexicana Ana Patricia Gámez, la dominicana Francisca Lachapel y Borja Voces.

Con esta nominación a Premios Juventud, El Alfa suma números de trabajos durante este 2020, en los que están en lanzamiento de su concierto en vivo “El Urbano Perfecto”, tambien el disco de estudio “El Androide”, la colaboración junto a Black Eyed Peas “No Mañana” y los más recientes con el lanzamiento del sencillo y video de “A Correr los Lakers” junto a Ozuna, Arcangel, Secreto y Nicky Jam.

Otros nominados

J Balvin y Karol G arrasaron este martes en las nominaciones de la edición de 2020 de los Premios Juventud, en una inédita ceremonia adaptada a las medidas para contener el contagio del coronavirus.

Las 140 nominaciones en 28 categorías diferentes anunciadas hoy por la cadena Univision incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G.

Les siguen los puertorriqueños Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7 y Daddy Yankee y Manuel Turizo con 5.

El grupo de los más nominados fue completado por la Banda MS, Maluma y Sebastián Yatra, con cuatro nominaciones cada uno para estos galardones que se entregarán el próximo 13 de agosto en Miami.

Farruko, el Grupo Firme, Jennifer López, Natanael Cano, Nicky Jam, Reik, Rosalía y Thalía también resultaron con posibilidades en tres categorías cada uno.

Las votaciones ya están abiertas. Para votar solo tienes que entrar a www.premiosjuventud.com/vota. Tienes hasta el 21 de julio.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =