Raymond y Miguel parodian encuentro entre Miriam Germán y Jean Alain

Los humoristas simulan el momento en que los funcionarios se toman la fotografía, que fue calificado por muchos como un momento tenso

Los humoristas Raymond Pozo Miguel Céspedes siguen sacándole el toque humorístico a los temas que ocupan el interés nacional.

Ha generado mucho de qué hablar el encuentro entre el procurador saliente, Jean Alain Rodríguez y la nueva procuradora, Miriam Germán Brito, tras esta comenzar las funciones en el despacho.

Raymond y Miguel parodiaron el momento en que los funcionarios judiciales se miraron y se saludaron, al tiempo de Rodríguez entregarle a Germán un informe del estatus jurídico de importantes casos penales y temas administrativos, así como informaciones detalladas de los ingresos percibidos este año. “No me respete mucho y entrega (el informe)”, dice Miguel parodiando a Miriam Germán, palabras que no sucedieron en realidad, pero que con las imágenes se pudo interpretar algún momento tenso.

Asimismo, los humoristas simulan que los abogados no quieren soltar el informe y cada uno ‘hala’ para su lado.

La parodia completa aún no se ha publicado.

Este lunes, Miriam Germán Brito entró al despacho de Jean Alain Rodríguez para tomar posesión del cargo, tras recibir los saludos de los actuales procuradores fiscales y se tomaron la fotografía que ha sido motivo de comentarios en las redes sociales.

La nueva procuradora general, Miriam Germán, aseguró este lunes que no asume la Procuraduría para “apedrear a nadie” y que su único interés es la justicia sin retaliación. Sus declaraciones se deben a que -cuando era jueza de la Suprema Corte- el procurador Rodríguez la entrevistó en el Consejo Nacional de la Magistratura y leyó una carta anónima en donde hizo cuestionamientos a la magistrada. Aquel momento fue visto por parte de la población como “abuso de poder” de parte del Procurador.

La magistrada dijo que analizará el expediente Odebrecht antes de emitir cualquier comentario al respecto.

Otra parodia

Como estuvo caliente en estos días en las redes sociales la tiradera entre Mozart la Para y Lápiz Conciente, “Los reyes del humor” hicieron su propia versión de la batalla lirical con Esta vaina pasa con el instrumental del tema Tú eres duro por tu casa, de Sujeto Oro 24, Musicólogo y el propio Lápiz, donde te tiró una indirecta a su colega “El dolor del género”.

Miguel caracterizó a Mozart la Para y Raymond a Lápiz Conciente, incluyendo la vestimenta de su marca OIO. Ambos salieron de dos vehículos a un “cara a cara”.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 3 =