Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminan su relación

El cantante colombiano Sebastian Yatra y la cantante y actriz argentina Tini Stoessel terminaron su relación luego de un año de noviazgo.

La ahora expareja lo confirmó en sus redes sociales. Cada uno se encuentra en su país de origen por el coronavirus y eso pudo ser una causa de la ruptura, el distanciamiento.

“Hola.. queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribió Tini en su cuenta de Twitter, mientras que Yatra también exactamente el mismo texto en su perfil.

Otro rumor de la ruptura es que el colombiano puede tener más que una buena amistad con la actriz mexicana Danna Paola, conocida por su papel en la serie ‘Élite’.Detalla La Vanguardia que los rumores del supuesto romance entre ambos surgieron a raíz de la constante presencia y la acumulación de likes que la actriz le ponía a todo cuanto colgaba él en Instagram.

Por esta razón Danna Paola dejó de seguirlo a él en las redes, no obstante, solo son rumores.

Ahora que Sebastián Yatra es oficialmente un hombre soltero muchos recuerdan que se le vinculó con la presentadora dominicana en Univisión Clarissa Molina, algo que también fue negado.

TE PUEDE INTERESAR

Sebastián Yatra cree que la normalidad tardará más de un año en regresar

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 12 =