Sergio Vargas complació a sus seguidores

“El toque de queda concierto”, que protagonizó la noche de este domingo Sergio Vargas a través de una plataforma streaming, le recordó al público que sus logros en la música no han sido el fruto de la improvisación. Su acoplada “Filarmónica de Villa Altagracia” se convirtió nuevamente en su mejor cómplice para entregar una selección de sus merengues durante una hora y media.

A las 9:00 p.m. ya el público expresaba su alegría en el “chat” habilitado para que se desahogaran y rememoraran los buenos momentos con la música de su ídolo.

Sergio Vargas motivó al público desde una grabación realizada en su residencia ubicada en Villa Altagracia. Desde allí expresó gratitud e invitó a los que accedieron a la transmisión a celebrar la vida más allá del coronavirus, enfermedad que lo mantuvo en cama durante un tiempo.

“Todo aquello que escribí”, “Perla negra”, “Dile”, “Marola”, “Ni tú ni yo”, “Magia”, “Anoche hablamos del amor” formaron parte del repertorio.“La vida”, un homenaje al fenecido cantautor Alberto Cortez también estuvo en su puesta en escena para finalizar con música que invitó a festejar la Navidad.

La voz de Sergio Vargas mantiene su brillo. Sin coreografía alguna hizo una excelente puesta en escena en la que tuvo acierto un diseño de luces adecuado que se apreció con la calidad esperada.

Aunque no se conoce el dato de la cantidad de personas que asistió, se apreció el reporte de dominicanos residentes en Estados Unidos, así como de otros países. Gente de su natal Villa Altagracia estuvo presente, así como personas de otras localidades del país. Los elogios no se hicieron esperar por el viaje musical que comenzó a las 9:00 p.m. y concluyó a las 10:30 p.m.

Fue el primer concierto de Sergio a través de streaming y logró notas en azul. Lo mismo hay que decir de sitio www.ultraconciertos.com, que mostró la fortaleza de su plataforma. La del domingo, sin duda, fue una gran noche para Sergio Vargas y para el merengue.

Desde que arrancó la pandemia provocada por el coronarvirus los artistas se han refugiado en las facilidades que ofrece el Internet para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diecinueve =