Ver video : Bad Bunny ; causa polémica al hablar de un ‘artista grande’ que no grabó con él,aparentemente Don Omar .

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny encendió las redes sociales este sábado al realizar un “en vivo” en Instagram y logró conectar a alrededor de 316 mil usuarios e
n la popular red social.

No se trató de un duelo de artistas como han hecho otros urbanos, ni de un concierto como tal, el urbano puso sus canciones favoritas y habló con los fanáticos, además de bailar reguetón con su novia Gabriela Berlingeri. Pero lo que hizo que el live de Benito Martínez, nombre de pila del artista, se volviera tendencia es que terminara el ‘en vivo’ en aparente estado de ebriedad y que mencionara que un ‘artista grande’ de la vieja escuela no grabó con él y muchos hicieron referencia a Don Omar. Tanto los nombres Don Omar y Bad Bunny se volvieron tendencia en Twitter.Detalla el portal El Nuevo Día que en una parte de su encuentro con sus seguidores, el “Conejo Malo” explicó que hace un tiempo iba a grabar un tema con “alguien” y contrario a su preferencia de que ese tipo de acuerdos se mantengan “callaos”, el artista en cuestión hizo publicaciones al respecto y “revolcó el avispero”.

Al final, por alegadas inconsistencias de ese artista que no mencionó su nombre, la colaboración no se materializó.

“Cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona. Ese tema lo pude haber sacado, pero no. Cuando lo hice, la vibra, todo lo que surgía… tiene que ser con esa persona. Esa persona dijo que sí, luego que no”, contó Bad Bunny a sus seguidores, que en los comentarios empezaron a sacar conclusiones.

Ese artista grande supuestamente es Don Omar, en referencia a que en año 2018 el “Rey del reguetón” escribió: “Pa’ empezar Don Omar feat Bad Bunny”, anunciando el tema sin la aprobación del ‘Conejo Malo’.

“No se dio. Punto y se acabó. Pues el tema murió. No lo iba a hacer con más nadie. Iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona y este tema”, dijo el artista, antes de poner un pedazo de la canción.

Durante su intervención anoche, el artista también dijo que respetaba la música de ese colega y se sabía “sus himnos” pero nunca había sido fanático de él.

En su cuenta de Twitter, apuntó que no hará otro live “hasta el año que viene”.

Bad Bunny está pasando la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19 junto a su novia, según se observa en varios videos y fotografías que ambos han publicado en sus redes sociales.

Muchos usuarios empezaron a comentar que Bad Bunny superó la cifra lograda por el urbano Don Miguelo con sus ‘lives’, pero Don Miguelo sigue invicto al superar más de 389k de espectadores.

“Señores los números son solo números, y nada más. Insultarse hasta el punto de poner dos países a competir y a difamarse unos contra otros es lo más asqueroso que se pueda ver”, escribió Don Miguelo en defensa de su colega boricua.

Además de poner los temas favoritos de su álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), Bad Bunny ‘cantó’ con una cuchara de madera como micrófono, siendo motivo de chistes en las redes sociales.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =