Video | Cardi B dice “Se van” ante resultado preliminar de elecciones

La rapera de origen dominicano Cardi B siempre está al pendiente de lo que pasa en el patio. Y prueba de ello fueron las recién celebradas elecciones presidenciales extraordinarias de este domingo 5 de julio, en la que, con los resultados hasta el momento, el candidato presidencial Luis Abinader, lidera los resultados con un 53.07% equivalente a 918,551 sufragios.

Cardi B, en un video en su Instagram Story, dijo: “Se van”, en referencia a la consigna del PRM, de que saldrá del poder el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Hasta el momento, Gonzalo Castillo obtiene un 37.25% y Leonel Fernández suma 8.62%.

Antes de los comicios, Cardi B mostró interés en la política local al apoyar a un candidato de Montecristi, la provincia de donde es oriunda la familia de su padre. En junio, en un video al que Diario Libre tuvo acceso se le escucha dar su apoyo al candidato a senador de Montecristi Ramón Antonio Pimentel Arias, mejor conocido como Moreno Arias, quien aspira a ese cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con las dificultades para hablar el español, pero con la gracia que la caracteriza, la multipremiada artista de música urbana motivó a los moradores de esa provincia a votar este 5 de julio por el que considera un buen representante.

“No se quede en casa, tenemos que votar a Moreno Arias”, dice la popular cantante en su breve mensaje.

En los resultados preliminares, Moreno Arias lleva la delantera 45.06% de los votos computados hasta altas horas de la noche de este domingo.

Mientras que Heinz Vieluf Cabrera, del PLD, acumula 41.47%.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =