Video | Don Miguelo y Vakeró realizan live amistoso, pero en bachata

En vez de poner sus éxitos de la música urbana que los consolidaron los exponentes hicieron un “en vivo” totalmente en bachata, demostrando que son fanáticos del género del amargue

Luego de hacer las paces públicamente los urbanos Don Miguelo Vakeró realizaron un ‘live amistoso’ en Instagram este martes que se extendió más allá la medianoche.

En vez de poner sus éxitos de la música urbana que los consolidaron los exponentes hicieron un “en vivo” totalmente en bachata, demostrando que son fieles fanáticos del género del amargue.

Tampoco decidieron realizar los duelos musicales o el versus canción por canción de sus temas; las más de tres horas de transmisión en vivo fueron para el género que junto al merengue son patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

Con complicidad, risas y alcohol en mano, Don Miguelo y Vakeró se mostraron respeto siendo la primera vez que realizan un “en vivo” y arrancaron con un set de bachatas viejas hasta las más recientes de artistas como Blas Durán, Marino Pérez, Chicho Severino, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Anthony Santos, Elvis Martínez, Jimmy Bauer, Luis Vargas, Romeo Santos, entre otros con canciones que iban desde el doble sentido hasta las cortavenas.En el video compartido por el portal Al Paso de los Famosos se muestra a Vakeró y su esposa Yannely Medina bailando bachata clásica.

En el live se conectaron más de 23 mil usuarios y en los últimos minutos incluyeron canciones románticas como “Te regalo una rosa” del maestro Juan Luis Guerra.

En efecto, se trató de todo lo que escuchan los artistas más allá de los temas pegados y defendieron que tanto en la música urbana, la bachata y otros géneros siempre ha existido el doble sentido.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =