Video | Hombre confunde a J Balvin con Maluma y se vuelve viral

J Balvin lo tomó con humor y expresó: “Si me confundió con Maluma significa que soy muy lindo”

El cantante colombiano J Balvin es conocido en gran parte del mundo, de hecho, es considerado el “Embajador mundial del reguetón”, pero eso no escapa que sea confundido en su propio país y por otro urbano colombiano, Maluma.

Esto le sucedió recientemente saliendo a manejar su camioneta en las calles de Colombia mientras un cuidador de autos se le se acerca diciéndole: “¿Usted es Maluma?”, a lo que el cantante responde sonriente con un “No, J Balvin”.

De inmediato, la emoción se apodera del hombre que trabaja en la calle y de apariencia humilde y se sube a la orilla de la camioneta y choca los puños con J Balvin en medio de la risa y la sorpresa. “Ay, Dios lo bendiga oyó, ¡qué bueno! Venga, deme los puños”, dijo el hombre. Tras chocar los puños, Balvin le advierte sobre el peligro que corre y baja la velocidad para permitirle descender.Junto al divertido video, J Balvin comentó: “Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo MI GENTE!!!⚡️⚡️⚡️”.

Maluma respondió en la publicación de Instagram con la siguiente expresión: “Q tipazoooo”.

Otros famosos como J Quiles, Zion, Diplo y Sebastian Yatra alabaron la calidad humana del cantante, quien se mantiene con los pies en la tierra a pesar de la fama.

Jowell, del dúo de reguetón Jowll y Randy, valoró que el artista alegra a las personas en cualquier momento. “Por eso y mucho mas eres el mejor ! Le alegras el día a cualquiera . A mí me lo acabas de alegrar con este videito. love you dog”.

El clip tiene más de 2.5 millones de reproducciones en Instagram y más de 27 mil comentarios.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 6 =