Video | María Conchita Alonso se desnuda a los 62 años

La actriz ha demostrado que la edad es un número, y se ha desprendido de su ropa para motivar a sus fanáticos a quedarse en casa.  62 años tiene la actriz venezolana nacida en Cuba, María Conchita Alonso. A esta edad ella ha querido demostrar que las mujeres son sexys sin importar sus años.

La intérprete de la canción Noche de copas ha sorprendido asus seguidores mostrándose en un video de Instagram desnuda y bañándose en una tina, al mismo tiempo que canta, desde su casa, donde guarda cuarentena y pide a sus fanáticos que se queden en casa para mantenerse alejados del coronavirus.

Alonso es una actriz, cantante, compositora, exreina de belleza y filántropa venezolana, nacida en Cuba y nacionalizada estadounidense en 2007.

A lo largo de su carrera ha participado en múltiples producciones tanto en cine como en televisión, habiendo sido nominada al Independent Spirit Award como Mejor actriz protagonista en 1996 por su papel en Caught. Como cantante ha recibido varios discos de oro y de platino, siendo nominada en tres ocasiones a los premios Grammy.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =