Video | Pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes hacen el ‘challenge’ de Omega

El tema “Pegao” ha cautivado a famosos como Thalía, Sophia Turner, Joe Jonas, Ana Bárbara, entre otros

El merenguero de calle Omega sigue causando sensación en Tik Tok con el tema “Pegao”, que ha llamado la atención de famosos de Hollywood como Sophie Turner y Joe Jonas, así como las artistas como Yuri, Thalía, Ana Bárbara y el actor Mario Casas que se han unido al #Omegachallenge.

En el país, los esposos y pastores Marcos Yaroide y Laura Cárdenes hicieron el reto para celebrar 16 años de unión matrimonial con la canción que habla de la primera vez que se conoce una pareja. “Me miró y la miré, sonrió y sonreí y yo la invité a bailar”, dice el tema.

“Ya comenzamos a celebrar nuestro aniversario #16 Todo comenzó el 25 de Septiembre 2004 y ahora es que falta mambo! @lauracardenes #Tiktok @marcosyaroide”, escribió Yaroide mientras hacía el reto con el amor y la química que los caracteriza.

“Pastora me sentí muy indignado al ver el vídeo que publicaron bailando la música de Omega, todo aquel que se constituye amigo del mundo es enemigo de Dios, no podemos confundir libertad con libertinaje, feliz aniversario. Bendiciones y misericordia”, escribió el usuario identificado como @josuereynoso06.

Los esposos cristianos prefirieron ignorar las críticas y hablar del significado de su relación. “Dos seres imperfectos con un Dios que nos perfecciona cada día en su amor”, escribió Yaroide, quien formó una familia de cuatro hijos con Cárdenes.

Otras figuras criollas que se han unido a la fiebre del #Omegachallenge son los urbanos La Insuperable y Toxic Crow, así como la actriz Evelyna Rodríguez y la presentadora de televisión Jessica Pereira.

El tema “Pegao” suma 18 millones de reproducciones en YouTube.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + cinco =