Vladimir Dotel de Ilegales revela ha sufrido ansiedad y pánico por encierro

A muchos, el aislamiento social les ha servido para enfrentarse con sus miedos internos y ponerse frente a una realidad desconocida por no poder realizar las cosas que con normalidad hacían.

El cantante Vladimir Dotel, líder de Ilegales habló de cómo la cuarentena le ha supuesto algunos problemas de salud.

A través de una conexión con el programa Despierta América de Univisión, el veterano artista urbano reveló que producto del encierro y el no saber que sucederá ante la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19 ha sufrido de pánico y ansiedad. Dotel aseguró que vivió en carne propia lo lejos que puede llegar la mente en medio de la preocupación.

Según narró el interprete, un día que se encontraba ansioso, salió de casa por recomendación de su esposa a dar un paseo por el malecón de Santo Domingo, como una manera de votar el estrés.

Sin embargo, todo cambió cuando al salir de casa sin dinero, teléfono y sin ninguna protección contra el coronavirus el vehículo se le dañó, se le dañaron las gomas, los aros y todo lo que te puede imaginar y que al final resulta ser producto del pánico y ansiedad que atravesaba, ya que en la realidad todo estaba bien.

Efecto negativo para la salud

El psicoterapeuta Alfredo Hernández invitado del programa, le recomendó al artista tratar de controlar la respiración ya que en momento como ese sientes como si te faltase la aire, el corazón se acelera y podrías perder el control.

fuente Diario Libre

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =