Yubelkis Peralta denuncia entre risas que fue atracada junto a su esposo

La comunicadora Yubelkis Peralta denunció que fue atracada en plena cuarentena cuando caminaba junto a su esposo por los alrededores del Jardín Botánico.

“Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida”, afirmó la presentadora de televisión en su canal de Youtube.

Yubelkis dijo que salió al mediodía a hacer ejercicios y que al estar cerrado el Jardín Botánico ella y su esposo Marcos Bona optaron por hacerlo en los alrededores.

A esa hora, pensó, nadie iba a salir a ejercitarse por el sol candente de esas horas. Sin embargo, se equivocó.

Después de cuatro kilómetros caminando, “de repente se nos acerca un motor y yo dije: -ya, nuestro atraco en cuarentena; señores, así mismo como ustedes lo oyen: se desmontó un tipo de un motor, con un poloshirt, no sé si tenía una pistola, el tipo eso así (ademán de apuntar con una pistola) y dijo: no sé si tenía una pistola, talvez era la mano (dentro de su ropa), entrégame lo que tú tienes”.

El esposo “se puso de guapo” con el atracador y ella, narró, le pidió que le entregara todo al delincuente.

Yubelkis hizo el relato riéndose a carcajadas, como si solo se tratara de un cuento, pero aseguró que fue real.

“Yo les cuento esto y me río, pero yo tengo un pique así como ustedes me ven”, comentó la presentadora de Telemicro sobre lo sucedido el pasado lunes cuando salió por primera vez a ejercitarse fuera de su casa en la cuarentena por el coronavirus.

Luego dijo que sus nervios “me dieron” con saber “dónde el atracador compró la mascarilla” que llevaba puesto porque le gustó cómo lucía.

La comunicadora aseguró que puso la denuncia en la Policía Nacional.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =