Alcaldesa de Yaguate  Licda. Rosa Peña de Lluberes entrega alimentos, cientos de guantes y mascarillas a familias de diferente sectores del Municipio.

La alcaldesa entregó  cientos de raciones alimenticias  cruda a  motoristas, chiriperos y a familias de bajos recursos de los  diferentes parajes que conforman el  municipio de yaguate, la acción se enmarca dentro de las asistencia social que despliega esta alcaldía , dándole así  fiel cumplimiento al reciente discurso ante la nación del presidente Danilo Medina  donde aseguró que el Gobierno Dominicano garantizará alimentación a las personas “que apenas tienen ingresos o que viven de lo poco que consiguen saliendo a la calle todos los días” y que ahora no pueden conseguir dinero por la situación did-19.

 

En ese sentido la Licda. Rosa Peña salió con su equipo de trabajo todos ellos cumpliendo con los protocolos establecidos por salud pública, a los fines de llevar casa por casa las raciones alimenticias sin importar banderas política y sin distinción de personas en las diferentes comunidades del municipio, como parte de las medidas tomadas  para apoyar a quienes resulten más vulnerables por el coronavirus.

Cabe destacar que la alcaldesa  goza de mucho aprecio y apoyo de  los Munícipes  de Yaguate ,quienes la valoran como una mujer sencilla ,honesta y sobre todo muy  solidaria , siempre dispuesta a trabajar por el bienestar de su pueblo,enfocada en hacerle la vida más fácil a lo más desposeídos .

Rosa Peña también aprovecho para hacerle un llamado a los moradores de Yaguate a que se mantengan en sus hogares  junto a su familia, especialmente por los mayores; ya que lo primero es garantizar la salud de todos, no podemos confiarnos y de ninguna manera podemos bajar la guardia; pero avancemos paso a paso, siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades, tomando las medidas preventivas y, sobre todo, permaneciendo en casa , para evitar que se siga propagando este mal que nos afecta .

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 16 =