Capitán Casilla Reyes le recordó a la población Quiénes podrán circular en las calles después de las 5:00 de la tarde.

El Encargado del Departamento del DICRIM en el Municipio de Yaguate , hizo un llamado a la población a manifestar su responsabilidad ciudadana y respetar el toque de queda

El comandante Casilla recordò que aplicar el toque de queda por la vida es una responsabilidad ciudadana y que esta medida a partir de hoy viernes 27 de marzo y hasta el viernes 3 de abril tiene un nuevo horario de 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente en todo el territorio nacional de acuerdo con el Decreto 138-20 de la Presidencia de la República.

En ese sentido, tanto el Capitán Casilla,el Mayor Peguero Supervisor de la comandancia y el 1er. Teniente Viola Valdez , “les recordaron a todos los ciudadanos y ciudadanas del Municipio de Yaguate , las cinco excepciones establecidas en el decreto 135-20 Presidencia de la República se mantienen:

Personas dedicadas a los servicios de salud (médicos, enfermeras, bioanalistas y personal paramédico) y con alguna emergencia médica que necesiten dirigirse a algún centro de salud.

También se excluyen del toque de queda las personas dedicadas a labores de seguridad privada debidamente identificadas, miembros de la prensa debidamente acreditados, personal de las empresas distribuidoras de electricidad para atender, exclusivamente, situaciones de emergencia, vehículos dedicados al transporte y distribución de mercancías, alimentos, insumos y combustible, tanto urbano como interurbano.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el Oficial Casilla Reyez , quien junto al Mayor Peguero y al 1er. Teniente Viola Valdez ,gozan de mucho respeto y aprecio en el Municipio de Yaguate , provincia de san Cristóbal , por la labor que vienen realizando en coordinación con la Juntas de vecinos , comerciantes,Iglesias ,Clubes deportivo y Organizaciones populares ,durante los recorridos rutinario que realizan en todo el municipio de Yaguate .

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =