El 1er. Teniente Viola Valdez , invitó a sus Municipes a Respetar el Toque de Queda dispuesto por el Gobierno.

El Encargado del Departamento Policial en el Municipio de Yaguate , 1er Teniente de la Policía Nacional Edikson Manuel Viola Valdez .

Hizo un llamado a los Motoristas,jóvenes , comerciantes y a la población en general , para que acaten el llamado de TOQUE DE QUEDA , dispuesto por el Presidente Danilo Medina , mediante decreto 138-20, que extiende el horario en todo el Territorio Nacional , a partir de Mañana Viernes 27 de Marzo,hasta el viernes 3 de abril .

El Comandante Viola Valdez, les recordó a la comunidad de Yaguate , que el nuevo horario será desde la 5 de la tarde hasta la 6 de la mañana del día siguiente .

El 1er. Teniente Viola , quien goza de todo el aprecio y el respeto en dicha comunidad , le pidió a los colmaderos que no coloquen música alta ,ni promuevan la venta de alcohol y que eviten agrupaciones de personas dentro de sus negocios , esto con el objetivo de detener la propagación de COVID – 19 y/o (Coronavirus ).

Estas declaraciones fueron ofrecida , en momento que se encontraba llevando a cabo labores de inspección rutinaria , en las comunidades de Semana Santa , Doña Ana , Najayo , la Loma , pajarito y la cabria , parajes que conforman el Municipio de Yaguate .

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − once =