El presidente Luis Abinader designó a José del Carmen Oviedo Tejeda, como director General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT).

El presidente Luis Abinader continúa con los nombramientos de nuevos funcionarios y con el decreto 420-20 designó al ex alcalde municipal de Yaguate y exprecandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, José del Carmen Oviedo Tejeda , como director General de Ordenamiento y Desarrollo Territorial (DGODT).
Su nombramiento en el municipio de Yaguate, se esperaba con ansía debido a que este es la columna vertebral del PRM esta geografía municipal.
José Oviedo, es considerado en esta comunidad además de político un gran líder comunitario , con una vocación de servicio inagotable, siempre ha estado presente en los momentos difíciles que atraviesa la comunidad en tiempo de tormentas y otras.
Oviedo Tejeda, empresario acuífero y del transporte de carga, es sub secretario general nacional del PRM y durante el gobierno de Don Antonio Guzmán fue director de licencia en Obras Públicas. Y fue alcalde de Yaguate desde el 2002 al 2010 .
Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cuatro =