La alcaldesa Rosa Peña de Lluberes, realizo una supervisión rutinaria  en las calles  de Yaguate  y aprovecho para hacer un llamado al distanciamiento social .

Hacemos un llamado a la población a respetar las medidas preventivas, como distanciamiento social en las filas si son necesarias. Recordamos que la aglomeración de personas en espacios públicos y privados están prohibidos  .

La policía nacional, la defensa civil, los bomberos u otras instituciones estarán dando cumplimiento a lo establecido en la cuarentena y el toque de queda.

Recordamos que las personas que no respeten la cuarentena y el toque de queda serán apresadas y los vehículos de motor incluyendo motocicletas serán entregados después que pase el estado de emergencia.

Rosa Peña de Lluberes,alcaldesa de Yaguate dijo que se mantendrán vigilantes dotando de mascarillas,guantes y agua potable a quienes las necesiten.

La alcaldesa se expreso en esos términos en momento que se encontraba haciendo un chequeo rutinario por las instalaciones del Mercado municipal de Yaguate.

 

 

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + doce =