PERIÓDICO EL INFORMADOR DEL SUR CELEBRA HOY 24 AÑOS DE FUNDADACION

Fue el 05 de agosto del año 1996, que salió a luz pública el periódico impreso quincenal El Informador del Sur, con el compromiso de servirle al país con esmero y solo apegado a la verdad y en casi sus dos décadas y media tenemos la satisfacción del deber cumplido.

El licenciado Ruddy Medrano presidente fundador de referido medio de comunicación expresa su agradecimiento a patrocinadores y a sus lectores, porque lo han motivado para continuar trabajando a favor del fortalecimiento de la democracia y la economía entre otros asuntos de índole educativos e histórico.

Somos El Informador del Sur un periódico rabiosamente independiente y celosamente liberal, al servicio de la comunidad en general.

Con arribó de este 24 aniversario renovamos nuestros compromiso de seguir trabajando por un periodismo más fuerte y liberal búscanos en la página web Noticias EIS.com para que continúe bien informado.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =