Abel Martínez: “Es una falta de respeto al país propuesta de reforma a la Constitución”

Por  Nicober Moreno –  La Ruta Informativa –    La Ruta TV canal 91 .El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó de falta respeto al país, las propuestas de reforma a la Constitución depositadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante el Consejo Económico Social (CES).

Martínez afirmó que eso constituye una “bola de humo”, que tiene por objetivo dejar de lado los problemas nacionales como el alto costo de la vida, la inseguridad y el rechazo a los fideicomisos  como el de Punta Catalina.

 

 

El alto dirigente político dijo que lo se pretende es pasar por debajo de la mesa la intención de bajar el 50 por ciento más uno, establecido en la Constitución como requisito para ganar las elecciones presidenciales en primera vuelta.

“En el fondo, lo que pretenden es rebajar ese porcentaje porque saben que la popularidad del gobierno está en decadencia y en caída estrepitosa, no tienen manera de poder ganar unas elecciones e irse en primera vuelta, pero voy más lejos, ellos no ganarán ni en primera ni en segunda”, expresó el también miembro del Comité Político del PLD.

Abel Martínez destacó las consecutivas muestras de improvisación de las actuales autoridades, las cuales han quedado de manifiesto con las constantes medidas que han tenido que ser retiradas o desechadas después de su puesta en ejecución.

“Es un gobierno de improvisaciones, sin planificación y falta de compromisos, lo que ha empeorado la calidad de vida de los ciudadanos, pero les reitero como dije hace unos días, esa reforma constitucional simplemente no va”, manifestó el aspirante presidencial.

 

 

 

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 12 =