El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo llama a ser solidarios y dejar atrás las diferencias

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó a todos los sectores de la sociedad a ser solidarios y aunar esfuerzos para hacerle frente al coronavirus, “necesitamos de todos para trabajar unidos como nación y olvidar nuestras diferencias”.

Castillo dijo que “ninguno de nosotros esperábamos (la llegada del virus), todos aquellos que podamos ayudar en lo que sea, debemos hacerlo y aportar el mayor de los esfuerzos en esa dirección. Debemos extender la mano solidaria a todos sin excepción y hacer nuestros aportes, por pequeños o grandes que sean”.

 

 

El candidato oficialista expresó que mediante su empresa Helidosa puso en marcha un programa de fumigación el cual inició en los barrios del Distrito Nacional. Agregó que dicha medida contempla fumigar y desinfectar las provincias con mayor índice de contagio del COVID-19 a nivel Nacional.

Joel Rosario, de la empresa Helisosa, manifestó que dicha jornada de fumigación se inició con la finalidad de prestarle atención a los barrios y sectores más vulnerables frente al brote de coronavirus.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =