El empresario y politico James Lugo (Yen) aseguró , Abel Martínez  ganará de manera arrolladora en el 2024 .

Por : Nicober Moreno / La Ruta Informativa . Lugo resaltó, la impronta realizada por Abel Martínez durante su gestión, en las diferentes posiciones que ha ocupado en la administración Pública y llamó a todos sus seguidores, amigos y simpatizantes , a sumarse a este proyecto ganador , para juntos obtener la victoria No. 21, de manera abrumadora , porque de la traba del PLD , Abel es el gallo que está invicto y por eso se convertirá en el presidente No. 68 de todos los Dominicanos .

 

Les hago un llamado a todos los peledeistas ,amigos y simpatizantes ,para que trabajemos juntos y sin descanzo , asta llevar a las escalinatas del palacio nacional al próximo y seguro presidente de todos los Dominicanos Abel Martinez .

Así lo indicó el empresario y político James Lugo (Yen) , quien ha desarrollado junto a un equipo de hombres y mujeres totalmente laboriosos , un trabajo extraordinario a nivel nacional , con un solo objetivo , el de llevar Abel Martinez en el 2024 al palacio Nacional .

 

James Lugo (Yen ) , ofreció estas declaraciones , luego de un encuentro proselitista en la provincia la altagracia , donde acompañó al candidato presidencial  Abel Martínez  , junto  ex presidente Danilo Medina , los simpatizantes manifestaron una vez más el apoyo y voto de confianza al próximo y seguro presidente de todos los dominicanos Abel Martinez , por ser un sencillo, solidario y trabajador, porque quien cambia una ciudad con pocos recursos , es capas de cambiar un país .

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =