
El presidente de la República de Haití, Jovenel Moïse, expresó este domingo que su participación en la investidura del mandatario Luis Abinader es un testimonio elocuente de la amistad y solidaridad que prevalece entre los pueblos haitiano y dominicano.

“Tuve un inmenso placer de participar en la ceremonia de investidura del presidente electo de República Dominicana, Luis Abinader. Mi presencia en esta ceremonia es un testimonio elocuente de la amistad y solidaridad que prevalece entre los pueblos haitiano y dominicano”, publicó a través de su cuenta de Twitter.
Otras figuras que estuvieron presentes en el acto de toma de posesión de Abinader, fueron Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos; el presidente de la República de Guinea, Bissau Umaro Sissoco Embalo, María Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y Cooperación del Reino de España; Mevlt Cavusoglu, ministro de Relaciones Exteriores de la República de Turquía; Lisandro Rosales Banegas, ministro de Relaciones de la República de Honduras y Pedro Brolo Vila, secretario de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la República de Guatemala.
J’ai eu un immense plaisir de participer à la cérémonie d’investiture du Président élu de la République Dominicaine S.E.M. @luisabinader. Ma présence à cette cérémonie est un témoignage éloquent d’amitié et de solidarité qui prévalent entre les peuples haïtien et dominicain. pic.twitter.com/HYipH2Oc8F
— Président Jovenel Moïse (@moisejovenel) August 16, 2020