Trajeadas y en “perreras”, se llevan unas 200 personas apresadas en otras dos bodas

Cerca de 200 personas fueron detenidas ayer por agentes policiales y el Ministerio Público al ser sorprendidas en dos bodas que eran celebradas en comunidades de Santiago y en el municipio de Moca.

En videos e imágenes publicadas por las redes sociales se ven a los detenidos con chacabanas blancas en guaguas de la Policía de las llamadas “perreras”.

Los arrestos fueron realizados debido a que esas personas violentaron las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19 .

Una de las actividades suspendida era la boda de una hija del corredor de seguros Jaime Bisonó y Fátima de Bisonó, donde fueron detenidas 142 personas.Los detenidos en Santiago y en Moca dentro de una guagua llamada “perrera” de la Policía Nacional después de participar en una boda.

Ese event era realizado en una residencia del sector Los Álamos, al este de Santiago.

En dicha boda fueron ocupados también varios equipos electrónicos, ya que esta era celebrada con la participación de una orquesta.

El fiscal titular de Santiago, Francisco Núñez, informó que los apresados pagaron 710 mil pesos en multas por violar las medidas sanitarias.

Moca

La otra intervención fue realizada en capilla de la denominación cristiana Iglesia de Dios, ubicada en la esquina que forman las avenidas Duarte e Independencia.

En el lugar fueron detenidas decenas de personas y muchas de ellas no tenían puestas sus mascarillas, ni guardaban el distanciamiento físico correspondiente.

Con esas dos bodas, sumaron tres las actividades de ese tipo que fueron intervenidas en el Cibao Central durante el fin de semana.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 1 =