La población a la espera de la captura del hombre que agredió a mujer en Baní

Desde que se hizo viral el pasado fin de semana el video en que se ve a un hombre se desmonta de un vehículo, golpea a una mujer, la deja tendida en el pavimento y huyó del lugar se produjo un operativo de búsqueda del agresor por parte de la Policía Nacional del cual la población ha estado expectante.

Se trata de Alen Alexis Villanueva, quien tras un accidente de tránsito entre la yipeta que conducia y la pasola en la que se trasladaba la mujer identificada como Santa Arias ocurrido la noche del pasado 31 de diciembre en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero de Baní, hecho que ha generado gran repudio.

Usuarios de las redes han escrito diversos mensajes pidiendo que Villaona sea apresado y que se castigue la acción de manera ejemplar mientras que la Policía Nacional le ha pedido entregarse por la vía que entienda pertinente, mientras ha anunciado que se despliegan un amplio operativo de búsqueda y captura por instrucciones directas del director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

Tras los allanamientos circuló la información de que familiares de Villalona habían sido detenidos, versión que fue negada por la Policía Nacional a través de su vocero, coronel Diego Pesqueira, quien dijo que se detuvo a tres hermanos del agresor a requerimiento del Ministerio Público y que fueron despachados.

Según Santa Arias Alen Alexis le chocó de frente cuando ella viajaba en una pasola y también golpeo a una mujer que lo acompañaba

“Él se desmontó de su vehículo y me levantó; me dio como cinco galletas. Y la mujer que sale en el video que lo acompañaba a él salió para defenderme, y él le dio un empujón. En eso, la gente se quería meter, pero vieron que tenía una pistola que sobó”, relató Arias al sitio de noticias Chichi Noticias.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 11 =