Las metidas de pata de los famosos durante la pandemia del coronavirus

Algunos fanáticos piensan que sus estrellas favoritas de mundo del espectáculo son infalibles, pero lamentablemente estas “meten la pata” como cualquier mortal. En los últimos días figuras públicas han hecho comentarios desafortunados que han puesto en duda su capacidad de empatía, conocimientos sobre el coronavirus y hasta su cordura.

Una que ha sido muy criticada por despacharse con la frase: “Sí, la gente va a morir, lo cual es terrible, pero inevitable”, ha sido la actriz norteamericana Vanessa Hudgens. A partir de ahí los comentarios que destacan su insensibilidad no han parado, pero ella no es tonta, está en cuarentena en su casa.

Luego de ese desafortunado comentario la actriz se disculpó. “Hey, chicos. Lo siento mucho por la forma en que he podido ofender a todos los que han visto mi clip en directo en Instagram ayer. Me he dado cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas para la situación de nuestro país y el mundo ahora mismo. Esto ha sido una gran llamada de atención sobre la importancia que tienen mis palabras, ahora más que nunca”, escribió.

Compartir Ahora

Author: admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 11 =